EL CINE ES MOVIMIENTO

MERCACINE® es una agencia de comunicación y marketing especializada en el sector del cine.

Nuestro objetivo es dinamizar y visibilizar marcas, productos, proyectos, eventos y actividades relacionadas con el mundo del cine. Ofrecemos servicios a todo tipo de instituciones, empresas y profesionales: productoras, distribuidoras, exhibidores, festivales, editoriales, proveedores de materiales, etc.

Del mismo modo que el cine es imagen en movimiento, para el éxito de cualquier actividad es fundamental DINAMIZAR. Estudiamos las necesidades y el potencial de cada proyecto para ofrecer soluciones a medida, siempre con la premisa de fondo de  llevar a la gente al cine y el cine a la gente.

Nuestro director, Ángel Castillo, tiene ya veinte años de experiencia en el sector, ha trabajado con Lycos, America Online, Jazztel, AdLINK, Hi-Media, Orange Advertising y creó en el año 1999 el portal LaButaca.net, uno de los pioneros en España en la publicación online de información y opinión cinematográfica. «Los patrones de ocio y consumo cambian constantemente, ahora es más necesario que nunca atraer activamente al público y reinventar los espacios como lugares de encuentro, interés y diversión donde el público pueda compartir experiencias, porque no sólo se trata de actuar como consumidores pasivos, sino de participar y, sobre todo, de socializar», comenta a propósito de la necesidad de aportar cada vez más valor añadido a los espectadores.

En MERCACINE® ofrecemos amplitud de servicios. Descarga aquí nuestro dossier. Hablemos de cine, somos especialistas en el sector.

CONTACTO

Valencia (España)

622 125 200

info@mercacine.com

ESCRÍBENOS